tanatofobia - miedo a la muerte
El miedo a la muerte: la Tanatofobia
19 junio, 2018
partitura de música para un funeral
Música para un funeral
15 septiembre, 2018
Ver todo

Velatorio Alagón Carlos Adé (centro)

Tanatorio Alagón centro

Velatorio Alagón

El Velatorio Alagón Carlos Adé inicia nueva etapa

El Velatorio Alagón Carlos Adé (centro) acaba de abrir de nuevo sus puertas a los vecinos de esta localidad y de toda la comarca de la Ribera Alta del EbroLa opción de servicios funerarios más familiar de la comarca, vuelve para ofrecer a los habitantes de Alagón y alrededores la alternativa del trato cercano y personalizado de siempre.

El trato de confianza y buen hacer para las familias regresa a la calle Méndez Núñez de Alagón. Una funeraria en el centro del municipio.

Tras una temporada sin actividad, el recién inaugurado tanatorio colma todas las necesidades funerarias de los ciudadanos de la zona. Sus amplias instalaciones se han acondicionado con servicios renovados. También se ha logrado una estética moderna y funcional que facilitan el habitual trato cercano a las familias. Los espacios y la decoración se han diseñado pensando en la comodidad de sus usuarios, los vecinos de siempre.

En mayo de este año 2018, el Velatorio Alagón Carlos Adé celebró la reapertura de sus instalaciones con una gran fiesta de inauguración a la que acudieron numerosos vecinos y amigos de la familia Adé, así como los representantes de nuestra Funeraria Tempus.

Desde ese momento, nuestra empresa funeraria se ocupa de gestionar todos los servicios ofrecidos por el Velatorio Alagón Carlos Adé (centro), continuando con los criterios de cercanía, confianza y trato familiar que siempre destacó la familia Adé.

Nuestro lema ‘En Servicios Funerarios Tempus invertimos en crear valor para las familias’ deja patente nuestra forma de entender los servicios funerarios. Nuestro objetivo ha sido y será siempre el trato personalizado, la transparencia y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ayudamos a las familias con todo lo que necesitan y estamos con ellas en el momento que más nos necesitan.

El Velatorio Alagón y la Funeraria Tempus

Durante toda nuestra trayectoria, en la Funeraria Tempus la prioridad ha sido siempre el trato a las familias, que han confiado en nuestro trabajo y que nos han hecho estar a la altura.

En este último año, nuestras funciones y nuestra clientela han aumentado considerablemente. Llevamos años de experiencia acompañando a nuestros clientes emocional y también funcionalmente, gestionando todos los trámites legales que deben realizarse en unos momentos tan delicados.

Contamos con los servicios, colaboradores, herramientas y experiencia necesarias para realizar todas las funciones propias de una empresa funeraria. Una experiencia que nos ha hecho merecedores de la confianza de la familia Adé para gestionar todos los servicios que se ofrecen en el Velatorio Alagón Carlos Adé del municipio de Alagón en Zaragoza.

La cercanía con nuestros clientes ha hecho posible un crecimiento profesional del que nos sentimos especialmente orgullosos. Como empresa, queremos avanzar y aspiramos a mejorar continuamente. Con nuestros completos servicios funerarios pretendemos ayudar a las familias a gestionar una de las experiencias más tristes que nos da la vida: el fallecimiento de un familiar.

Hemos sido los mejores aliados para muchas familias de Zaragoza y ahora lo seremos también para las familias de Alagón y del resto de la comarca de la Ribera Alta del Ebro desde el Velatorio Alagón Carlos Adé.

Historia del Velatorio Alagón Carlos Adé (Centro)

El Velatorio Alagón Carlos Adé se inauguró inicialmente en enero del año 2006. Hasta ese momento, los vecinos de la zona no disponían de ningún centro de servicios funerarios en toda la comarca de la Ribera Alta del Ebro.

Al acto oficial de apertura acudieron gran número de vecinos y amigos de los responsables de la puesta en marcha del servicio, la familia Adé. También les acompañaron el alcalde y el presidente de la comarca de aquel momento. El párroco de la localidad bendijo las instalaciones.

Ubicado en la calle Méndez Núñez de Alagón, el Velatorio Alagón de Carlos Adé se gestionó desde sus inicios por la empresa funeraria de la familia. Con un trato cercano y familiar lograron la confianza de todos los vecinos de la localidad y de las poblaciones cercanas.

Ahora, desde mayo de 2018, Alagón y el resto de municipios de la comarca de la Ribera Alta del Ebro pueden contar de nuevo con las instalaciones del tanatorio de la familia Adé y con todos los servicios funerarios que gestiona desde ese momento nuestra Funeraria Tempus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Call Now Button
No está permitido copiar los textos

Babiato forum