Servicios funerarios Tempus Funeraria Tempus
La funeraria Tempus emprende esta semana su andadura como la lógica evolución de la funeraria Aura. Tras un impecable año de recorrido en Zaragoza, Aura se convierte en Tempus, reforzando así su identidad y su acostumbrado buen hacer.
Como empresa, hemos valorado las experiencias del camino y ahora vamos a disfrutar de todo lo que está por llegar. Todo lo bueno que viene con el cambio de funeraria Aura a Servicios Funerarios Tempus lo compartiremos con los que nos habéis acompañado en el último año y con los que acabáis de descubrirnos. Hemos crecido profesionalmente y queremos hacerlo llegar a todos.
En toda la trayectoria que hemos desarrollado durante el pasado 2017 bajo el nombre de Servicios Funerarios Aura, nuestras funciones y nuestra clientela han aumentado considerablemente.
Son muchos logros y avances que nos han hecho valorar la importancia del tiempo y del recorrido a lo largo de él. Un tiempo que pasa de manera inexorable, Tempus Fugit, y que no se puede ni se debe perder.
Tempus define la duración. Nosotros, como empresa, queremos avanzar y mejorar en el tiempo, el cual marca todos y cada uno de los hechos, pensamientos y sucesos en nuestro viaje en la vida, desde que nacemos hasta que morimos. El camino. El recorrido. La etapa. Tempus quiere reflejar todos estos conceptos.
En nuestra empresa funeraria, la cercanía con nuestros clientes ha hecho posible un crecimiento del que nos sentimos especialmente orgullosos. Somos las mismas personas y con los mismos métodos de trabajo, pero ahora con más herramientas, servicios, colaboradores y experiencia.
El cambio de Aura a Tempus no modifica nuestra identidad, lo asumimos como una evolución que conserva nuestra esencia. Nuestra personalidad queda intacta y nuestro nuevo nombre la refuerza.
En nuestra empresa funeraria el objetivo ha sido y será siempre el trato personalizado, la transparencia y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, que ahora también nos reconocen bajo el nombre de Tempus. Invertimos todos los recursos en las familias. Las ayudamos con todo lo que necesitan y estamos con ellas en el momento que más nos necesitan.