.
 

SERVICIO EN PREVISIÓN DE DEFUNCIÓN

Nuestro servicio en previsión de defunción interesa a las personas que han cumplido los 70 años y no tienen contratado un seguro de decesos

Este servicio ofrece todas las asistencias necesarias cuando se produce un fallecimiento. Nos ocupamos de todo. Facilitamos los trámites y gestiones, liberando de este problema a la familia del difunto.

Entendemos todas las necesidades del momento y nos adaptamos a ellas. Es un servicio con una póliza de prima única. Con un sólo pago nos hacemos cargo de los servicios contratados y garantizamos su cumplimiento.

Las futuras revalorizaciones se realizan sin volver a cargar ninguna otra cuota o abono. Independientemente de cuál sea la causa del fallecimiento.

Y además:

En el servicio en previsión de defunción también se incluyen los traslados del asegurado. Desde el lugar de su fallecimiento hasta el cementerio en el que será enterrado. O hasta la incineradora más cercana a su domicilio si se opta por la cremación.

Con este servicio en previsión de defunción se gana la tranquilidad de dejar libre de preocupaciones a la familia cuando tengan que organizar la última despedida de su ser querido. También económicamente hablando, pues todas las asistencias necesarias del asegurado quedarán cubiertas con este innovador servicio.

 

El servicio en previsión de defunción sólo pueden contratarlo las personas a partir de los 70 años que no cuentan con un seguro de decesos de prima ordinaria.

 

Podemos ocuparnos de todo para que tu familia reciba la toda la ayuda necesaria y no tenga que preocuparse por nada. En eso consiste nuestro servicio en previsión de defunción.

Si lo que necesitas es organizar un funeral personalizado, puedes consultar a continuación todas nuestras propuestas.

 

Funeral personalizado

 

Somos una funeraria de Zaragoza que da servicio especializado en el Tanatorio Zaragoza del Cementerio de Torrero.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Consúltanos sobre tu seguro de decesos.

 
 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros
FUNERARIA ZARAGOZA, ATENCIÓN PERMANENTE 24h.

Puedes llamarnos a los teléfonos

876 53 54 20 o 639 773 187

O enviarnos un mensaje a

gerencia@funerariatempus.com

 
Call Now Button