sueños y muerte
Soñar con la muerte
15 abril, 2020
incineración
Cremación: preguntas frecuentes
15 mayo, 2020
Ver todo

Funeraria en Zaragoza: Servicios Funerarios Tempus

Funeraria en Zaragoza

Elegir una funeraria en Zaragoza no es tarea fácil. Son muchas las empresas que ofrecen sus servicios a las familias en nuestra ciudad cuando llega la muerte de un amigo o familiar.

Entonces, ¿cuál elegir?. ¿En qué criterios basarnos para escoger la mejor funeraria en Zaragoza?. ¿Cómo seleccionamos la más apropiada para nuestra familia?.

Funeraria en Zaragoza: Servicios Funerarios Tempus

Sin duda, Servicios Funerarios Tempus es una de las mejores empresas funerarias en Zaragoza. Nos avalan nuestra trayectoria profesional y nuestra experiencia de más de 15 años en el sector funerario.

Nuestro objetivo ha sido y será siempre el ofrecer el mejor trato a nuestros clientes. Un trato personalizado y transparente que define la identidad de nuestra empresa.

Pero, además de nuestros valores empresariales, queremos destacar los puntos fuertes que nos llevan a ser la mejor opción de funeraria en Zaragoza.

Diez claves que nos convierten en la mejor empresa funeraria en Zaragoza

1, Trato cercano y familiar:

Nuestra esencia, el trato personalizado, la transparencia y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Todos tienen nombre y apellido y merecen la mejor atención personal y el mejor trato profesional. Ayudamos a las familias con todo lo que necesitan. Estamos con ellas en el momento que más nos necesitan.

2, Precios económicos:

Nuestra empresa funeraria en Zaragoza ofrece las tarifas más económicas de la ciudad. Unos precios que responden a una necesidad del mercado que hemos detectado y que resolvemos con nuestros Servicios funerarios básicos

3, Recursos bien invertidos:

En Funeraria Tempus invertimos todos los recursos en las familias. Nuestro objetivo no es lograr el mayor margen de beneficio, sino el ofrecer el mejor tratamiento a todas las familias. Personal y económico. Evitar gastos innecesarios es la clave de nuestra funeraria en Zaragoza.

4, Resolución de gestiones burocráticas:

Son muchos y muy diversos los trámites legales que hay que realizar tras el fallecimiento de una persona. Somos competentes y discretos en estas imprescindibles tareas. La obtención del certificado médico de defunción, la inscripción del fallecimiento en el registro civil, el aviso de donación de órganos, son algunas de ellas.

5, Cremaciones:

Un servicio cada vez más solicitado en las funerarias en Zaragoza. Ofrecemos un trato cercano y unos protocolos de despedida que nos distinguen del resto. Para nosotros una cremación no es un horario y una urna. Preservamos el recuerdo y la esencia de la persona que vamos a despedir.

6, Traslados nacionales e internacionales:

El tiempo marca la diferencia. Somos inmediatos en la respuesta desde el punto de recogida hasta el punto de destino. La organización y coordinación de los traslados en nuestra funeraria en Zaragoza son clave.También resolvemos con eficiencia todo tipo de repatriaciones, cuando la muerte se produce en el extranjero.

7, Servicio en previsión:

Es uno de nuestros servicios más innovadores. Ofrecemos a las personas quedarse con la tranquilidad de dejarlo todo preparado, liberando de esa carga a familiares y amigos. Una fantástica opción para personas previsoras o de una edad avanzada a las que no permiten contratar un seguro de decesos.

8, Seguros de decesos:

Trabajamos con todas las compañías de seguros del mercado. Velamos porque sus asegurados reciban el mayor rendimiento en los servicios que hayan contratado. Su esfuerzo económico prolongado durante años debe ser correspondido con la mejor prestación. Recuerde que si el fallecido cuenta con un seguro de decesos, su familia puede elegir qué funeraria quiere que se ocupe de la gestión de todos los servicios. No hay que dejar este tema a elección del seguro.

9, Competencia en el Cementerio de Torrero:

Conocemos plenamente el cementerio de nuestra ciudad y su funcionamiento interno. Tratamos diariamente con el personal de oficinas, del tanatorio y los brigadistas municipales. Nuestra sobrada experiencia facilita nuestras gestiones y servicios dentro de todo el complejo funerario. Las familias pueden despreocuparse mientras atendemos todas las necesidades funerarias tras un fallecimiento. 

10, Solvencia empresarial:

Nuestro transparente recorrido profesional ha hecho posible un crecimiento del que nos sentimos especialmente orgullosos. Somos un equipo de personas con ágiles métodos de trabajo, buenas herramientas, magníficos colaboradores y demostrada experiencia. Nuestra empresa funeraria en Zaragoza crece día a día gracias a la valoración y confianza de nuestros clientes. Y nosotros no podemos estar más satisfechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Call Now Button