el turismo de cementerios o necroturismo
El turismo de cementerios: el necroturismo
30 septiembre, 2018
día de Todos los Santos, día de Difuntos, día de los muertos
Día de Todos los Santos
31 octubre, 2018
Ver todo

Las tarifas más económicas en servicios funerarios: Funeraria Tempus

Las tarifas más económicas en servicios funerarios

Las tarifas más económicas en servicios funerarios básicos de Zaragoza las tenemos en la Funeraria Tempus.

Durante toda nuestra trayectoria profesional, nuestro objetivo ha sido y será siempre el ofrecer el mejor trato a nuestros clientes. Un trato personalizado y transparente que define la identidad de nuestra empresa.

Pero, además de nuestros valores empresariales, una de nuestras prioridades es ofrecer el mejor tratamiento económico a todas las familias que confían en nuestro saber hacer. Es por esta razón que les ofrecemos las tarifas más económicas en servicios funerarios de Zaragoza.

Unos precios que responden a una necesidad del mercado que hemos detectado y que resolvemos con nuestros servicios funerarios básicos.

¿A quién van dirigidos nuestros servicios funerarios básicos de precio reducido?

Cualquier familia que no desea organizar un sepelio con las condiciones tradicionales puede beneficiarse de nuestras tarifas reducidas. Servicios básicos que no incluyen el paso por el tanatorio, velatorio, flores, …

Organizar un entierro clásico es una experiencia triste y muy costosa. Muchas familias de hoy en día prefieren evitar pasar por ese trance. Renuncian a la organización de un sepelio tradicional. Prefieren una gestión rápida y respetuosa, que además resulta más económica.

También las familias que no disponen de presupuesto encuentran en nuestros bajos precios la solución para despedir dignamente a su ser querido. Muchas familias no poseen los recursos necesarios para organizar un sepelio común, por lo que demandan servicios funerarios básicos y baratos.

Igualmente pueden beneficiarse de las tarifas más económicas en servicios funerarios las familias de los difuntos que no disponen de un seguro de decesos y deben costear su sepelio íntegramente.

Los servicios de incineración, inhumación o traslado de cuerpos están incluidos en dichos servicios básicos.

Las tarifas más económicas en servicios funerarios básicos de Zaragoza

Una característica que determina nuestra voluntad de ofrecer buen servicio a precios reducidos es el contar con las tarifas más económicas en servicios funerarios básicos

Las familias que necesitan la incineración, la inhumación o el traslado de un difunto a bajo coste, pueden acudir a nosotros. Nuestras tarifas son las mejores del mercado en este tipo de servicios. Sin duda, las tarifas más asequibles de Zaragoza. Y también de Alagón y su comarca, a través del Velatorio Alagón Carlos Adé.

Además, siguiendo los criterios de claridad y transparencia de nuestra empresa Funeraria Tempus, las tarifas están publicadas en nuestra web y cualquier familia puede consultar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Call Now Button
No está permitido copiar los textos

Babiato forum