mausoleo taj-mahal
Qué es un mausoleo
15 marzo, 2020
sueños y muerte
Soñar con la muerte
15 abril, 2020

Los mejores seguros de decesos que existen actualmente en el mercado ofrecen servicios adaptados a cada familia. Sus pólizas cubren las necesidades básicas cuando se produce un fallecimiento. También pueden incluir otros servicios especiales y personalizados, dependiendo de las garantías contratadas por cada usuario.

Las aseguradoras trabajan de la mano con las empresas funerarias. Así ofrecen a las familias el mejor servicio durante todo el proceso fúnebre. En momentos complicados sentimentalmente, ambas se encargan de dar cobertura material y emocional a los familiares del difunto.

Los mejores seguros de decesos

Teniendo en cuenta que morir en España no resulta barato, es muy recomendable contar con uno de los mejores seguros de decesos. Estos se contratan para evitar a los familiares cargar con los costes de un sepelio. Y facilitar las dificultades al gestionar la documentación obligatoria en estos casos.

En el mercado se ofrecen cientos de opciones, pero listamos a continuación los mejores seguros de decesos de nuestro país.

Destacamos:

  1. Asisa: Esta aseguradora garantiza la prestación de los servicios fúnebres al completo, así como asistencia legal total. Además ofrece cobertura en viajes en caso de fallecimiento, accidente o enfermedad grave del asegurado. Se diferencia de sus competidoras con los servicios del Club Asisa, con descuentos exclusivos en servicios de bienestar, alimentación y ocio.
  2. Almudena: Los mejores seguros de decesos que ofrece esta compañía garantizan una cobertura completa para toda la familia. Entre sus planes de protección familiar destacamos el especial para personas mayores de 70 años y el de emigrantes, ambos pensados para proteger a dos de los sectores más sensibles de nuestra sociedad.
  3. Active: Además de las coberturas básicas en servicios funerarios y administrativos, esta compañía ofrece servicios especiales. Destacamos la asistencia domiciliaria, el asesoramiento nutricional o los servicios dentales. También ofrece coberturas relacionadas con las nuevas tecnologías, como el borrado de la huella digital o gestores de salud online.
  4. Asociación Europea: Las coberturas básicas de esta compañía incluyen todos los servicios funerarios, la tramitación de documentos, la ayuda psicológica y las consultas jurídicas. Destacamos su EuropeApp, una aplicación móvil que pone en la mano de sus asegurados una amplia gama de funcionalidades. Consultas médicas, gestión de citas o el testamento virtual son algunas de ellas. Esto lo convierte en uno de  los mejores seguros de decesos.

Y también:

  1. Ocaso: Es una de las aseguradoras pioneras. Trabajan los seguros de decesos desde el año 1920. Ofrecen dos tipos de primas, la nivelada y la natural, que cada asegurado elegirá según sus preferencias de pago. Además la prima del seguro de decesos Ocaso funciona como un seguro multirriesgo para el conjunto familiar, ya que incluye asistencia dental, orientación legal, asistencia en viajes,…
  2. Mapfre: En esta compañía priorizan las necesidades de sus asegurados. Ofrecen tres tipos de seguro con distintas prestaciones, a elegir dependiendo de sus preferencias. Además, se ofrecen los traslados del difunto a destinos nacionales e internacionales. En sus seguros de pago único se incluye un servicio de conservación de ADN. También la criopreservación de las células madre. 
  3. Santa Lucía: Son tres las asistencias principales que ofrece esta compañía aseguradora. La más básica incluye los servicios fúnebres habituales con una cuota muy competitiva. Se complementa con un programa de salud y bienestar que da acceso a la medicina privada. En Santa Lucía cuentan con un seguro de decesos especial para los mayores de 70 años.

Desde Servicios funerarios Tempus trabajamos mano a mano con todas las compañías aseguradoras. El trabajo conjunto avala el buen hacer de nuestra empresa, poniendo en valor la gran experiencia y formación de nuestros profesionales. Porque nuestro objetivo es y será siempre el trato personalizado, la transparencia y el mejor servicio a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =

Call Now Button