qué es un epitafio born-died
Qué es un epitafio
31 mayo, 2019
cipreses y muerte
Por qué hay cipreses en los cementerios
30 junio, 2019
Ver todo

Código ético de Funeraria Tempus

código deontológico de funeraria Tempus Zaragoza

El código ético de Funeraria Tempus es la base principal de nuestros servicios funerarios. Nuestro particular código deontológico recoge las buenas prácticas con las que nos comprometemos a actuar ante cualquier servicio que necesiten nuestros clientes. Unas pautas básicas que todos nuestros trabajadores tienen en cuenta. Así atendemos con la mayor amabilidad, cercanía y profesionalidad a las familias que acuden a Servicios Funerarios Tempus.

Código ético de Funeraria Tempus

Para nuestra empresa funeraria, lo más importante son las familias. El trato cercano, empático y personalizado son el soporte de nuestros servicios. Ejercer nuestro trabajo con transparencia y competencia son la clave.

En cualquiera de nuestros servicios, el código ético de Funeraria Tempus se manifiesta notablemente. Entre los valores más importantes destacamos:

Valores de Servicios Funerarios Tempus

1, honradez: actuar honestamente y de manera respetuosa con los difuntos y sus familias es para nosotros un valor inquebrantable. Siempre orientamos a nuestros clientes bajo nuestros propios criterios, reales y profesionales.

2, confidencialidad: el derecho a la intimidad del finado y de su familia queda garantizado en nuestra empresa. El código ético de Funeraria Tempus reconoce el secreto profesional como un deber que mantenemos perpetuamente.

3, calidad: mantener un nivel de calidad superior en nuestras instalaciones, el trabajo de nuestro equipo y nuestros servicios es otro de nuestros retos diarios.

4, respeto: nos definen la atención respetuosa al difunto, la consideración con las decisiones de las familias y el respeto a nuestros compañeros de profesión.

5, ética: el código ético de Funeraria Tempus exige un comportamiento ético en todas nuestras actuaciones, garantizando el cuidado de nuestra excelente reputación y protegiendo la del sector funerario.

6, igualdad: tratamos por igual a todas las familias sin importarnos su nacionalidad, género, economía, religión o ideología. Rechazamos plenamente la discriminación en cualquiera de sus formas.

7, legalidad: en todas nuestras actuaciones, en Servicios Funerarios Tempus nos ceñimos estrictamente a lo dictado por las leyes vigentes. Conocemos las normas que atañen al sector y aseguramos su cumplimiento en todos nuestros servicios. El código ético de Funeraria Tempus lo garantiza.

Somos conscientes de lo delicado que es el momento que están viviendo las familias cuando demandan nuestros servicios funerarios. Por esta razón las atendemos con la mayor cercanía y empatía posibles. La integridad nos define. La calidad de nuestro trabajo está garantizada y avalada por nuestra larga trayectoria profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Call Now Button
No está permitido copiar los textos

Babiato forum