pasos tras una muerte
Los 12 pasos a seguir tras un fallecimiento
28 febrero, 2018
Funeraria Aura
Funeraria Tempus, la evolución de Funeraria Aura
28 marzo, 2018
Ver todo

El Tanatorio Zaragoza

Tanatorio cementerio de Torrero

El Tanatorio de Zaragoza

El Tanatorio Zaragoza se encuentra en el Cementerio de Torrero, al sur de la ciudad. Se ubica dentro de una zona ajardinada de unos 6.000 m2. y consta de dos edificios.

El Tanatorio Zaragoza es uno de los más completos y con mayor trayectoria de España. Además es uno de los más demandados, pues ofrece completas instalaciones y multitud de servicios a las familias.

Un tanatorio es un establecimiento funerario que está habilitado para acoger y velar a los difuntos. En un tanatorio se depositan los cuerpos que preparará la empresa funeraria y velarán las familias. Y se despedirá la difunto hasta el momento de su inhumación o cremación.

El Tanatorio Zaragoza fue remodelado y ampliado recientemente, logrando así unas modernas instalaciones y también una mayor oferta de servicios.

Las zonas del Tanatorio Zaragoza

En su parte privada cuenta con salas de preparación de los cadáveres y con cámaras de conservación. Los servicios de autopsias, acondicionamiento de los cuerpos y exhumaciones se realizan en allí. Además cuenta con cuatro hornos crematorios para ejecutar las solicitudes de incineración.

En su parte pública el Tanatorio Zaragoza dispone de diecinueve salas de velatorio donde las familias despiden al difunto y reciben a sus visitas para compartir el duelo. Completan sus instalaciones cuatro salas multiconfesionales. Allí se realizan funerales y ceremonias de todo tipo o cualquier culto. Son espacios sobrios, luminosos y cómodos para acoger a las familias en unos momentos tan delicados.

Para facilitar la estancia de los visitantes, el Tanatorio Zaragoza ofrece además servicios de cafetería, restaurante, floristería y aparcamiento para más de trescientos vehículos. También cuenta con parada de taxis y de autobús público junto al acceso al cementerio, lo que hace más cómoda la llegada de los visitantes.

El Tanatorio Zaragoza está capacitado para dar un servicio funerario integral. Esto facilita el trabajo de las empresas funerarias y la asimilación del duelo de las familias.

En Servicios Funerarios Tempus trabajamos habitualmente con el Tanatorio Zaragoza. Nuestro objetivo es siempre el trato personalizado y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + veinte =

Call Now Button
No está permitido copiar los textos

Babiato forum