.
 

GESTIONES TRAS UN FALLECIMIENTO

Las gestiones tras un fallecimiento de un familiar son muchas y muy diversas. Por un lado están las diligencias de organización de la propia despedida. Por otro lado todos los trámites administrativos, la mayoría obligatorios.

Para tu tranquilidad, puedes contar con la ayuda de nuestra empresa funeraria en Zaragoza. Gracias a nuestro equipo de profesionales, tu familia evitará caer en situaciones problemáticas por desconocimiento, como trámites legales inacabados o gastos innecesarios.

Presumimos de una dilatada experiencia y un trato de máxima confianza para ayudarles de forma totalmente personalizada.

Nuestra empresa funeraria se ocupa de todas las gestiones tras un fallecimiento. Tramitamos toda la documentación necesaria desde que se produce muerte de una persona hasta el momento de su inhumación o su cremación.

Las principales gestiones tras un fallecimiento son:

  1. Comunicación y trámites con la compañía aseguradora emisora el seguro de decesos del fallecido (si éste dispusiera del mismo).
  2. Obtención del Certificado de defunción. Un médico debe de autentificar el fallecimiento.
  3. Inscripción de la muerte en el Registro Civil. Esta comunicación se realiza dentro de las primeras 24 horas tras producirse la muerte. Se solicita después del Certificado de Defunción.
  4. Licencia para dar sepultura o proceder a la cremación al difunto. Se gestionan junto con la inscripción en el Registro Civil. Habrán pasado al menos 24 horas del fallecimiento.
  5. Aviso de donación de órganos. Si el difunto fuera donante, hay que tramitar esa concesión. 
  6. Repatriaciones, si la muerte se produce en el extranjero. Cursamos todos los permisos necesarios dentro y fuera de nuestro país.
  7. Asistencia jurídica a la familia. Ponemos a su disposición los mejores juristas para resolver todas las dudas que pueda tener en estos complicados momentos.

 

La mayoría de las gestiones tras un fallecimiento que ofrece una funeraria son obligatorias. Nuestra funeraria en Zaragoza te aconsejará sobre los productos o servicios de los que se puede o no prescindir.

 

También puedes elegirnos para ocuparnos de organizar un funeral económico o un funeral personalizado. Consúltanos.

 

Funeral económico

 

Somos una funeraria de Zaragoza que da servicio especializado en el Tanatorio Zaragoza del Cementerio de Torrero.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Consúltanos sobre tu seguro de decesos.

 
 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros
FUNERARIA ZARAGOZA, ATENCIÓN PERMANENTE 24h.

Puedes llamarnos a los teléfonos

876 53 54 20 o 639 773 187

O enviarnos un mensaje a

gerencia@funerariatempus.com

 
Call Now Button