NICHO TEMPORAL

El alquiler de un nicho temporal está incluido en nuestro ‘Servicio mínimo en plaza’. Un alquiler de nicho por cinco años ubicado en el cementerio de Torrero de Zaragoza.

Cuando se produce un fallecimiento y se opta por la inhumación en lugar de por la cremación, es imprescindible contar con un nicho para proceder el enterramiento.

El cementerio de Zaragoza cuenta con cientos de nichos temporales en alquiler. La concesión de estos enterramientos temporales se renuevan siempre en plazos de cinco años. La renovación de esta concesión es pues de uso temporal y con carácter privativo. Ocurre lo mismo con otros bienes funerarios del cementerio municipal de Torrero como columbarios, sepulturas, panteones, capillas o depósitos de restos.

Para proceder a la inhumación de un cuerpo es imprescindible contar con el certificado médico de defunción. Un médico autorizado debe de emitirlo para autentificar el fallecimiento.

 

Además del nicho temporal en alquiler, nuestro servicios de ‘Funeral económico’ incluye:

 

Contar con un nicho temporal para proceder a una inhumación es obligatorio. Nuestra funeraria en Zaragoza te ayudará y aconsejará sobre los productos o servicios de los que se puede o no prescindir en unos momentos tan difíciles para las familias.

 

También puedes elegirnos para encargarnos de organizar un funeral económico o un funeral personalizado. Consúltanos.

 

Funeral personalizado

 

Somos una funeraria de Zaragoza que da servicio especializado en el Tanatorio Zaragoza del Cementerio de Torrero.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Consúltanos sobre tu seguro de decesos.

 
 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros
FUNERARIA ZARAGOZA, ATENCIÓN PERMANENTE 24h.

Puedes llamarnos a los teléfonos

876 53 54 20 o 639 773 187

O enviarnos un mensaje a

gerencia@funerariatempus.com

 
Call Now Button