COCHE FÚNEBRE
Coche fúnebre es un vehículo que se emplea para el transporte de un cadáver humano. Normalmente el cuerpo del difunto se deposita en un ataúd, lo que facilitará su transporte..
Así pues, el coche fúnebre conduce los restos mortales de un fallecido entre el lugar del deceso y el sitio donde se realice el velatorio. También hasta la iglesia o la sala laica en la que se realice la ceremonia de despedida. O al cementerio donde será inhumado o incinerado el cadáver.
Hay varios tipos de coches fúnebres. En todos, su parte trasera está diseñada para alojar un féretro y las flores que suelen acompañarlo. Esta zona tiene unas guías metálicas que sujetan el ataúd con seguridad y que permiten su desplazamiento para mayor comodidad del personal de la empresa funeraria. En la parte delantera del coche fúnebre se aloja el conductor y hasta dos acompañantes del fallecido.
La mayoría de estos vehículos funerarios son de marcas reconocidas que representan lujo y confort. Esto aporta más notoriedad a las ceremonias de despedida y más importancia al difunto.
Destacan especialmente los modelos de coche fúnebre de Mercedes-Benz, los coches fúnebres Volvo o los coches fúnebres Cadillac.
Funeral económico
Además del coche fúnebre, nuestro servicio de ‘Funeral económico’ también incluye:
- Arca básica
- Personal, documentación y diligencias
- Certificado médico
- Nicho temporal (alquiler por 5 años)
- Licencia municipal.
Somos una funeraria de Zaragoza y damos servicio serio y profesional en el Tanatorio Zaragoza del Cementerio de Torrero.
Colaboramos con todas las compañías aseguradoras. Consúltanos sobre todas las prestaciones de tu seguro de decesos
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotrosFUNERARIA ZARAGOZA, ATENCIÓN PERMANENTE 24h.
Puedes llamarnos a los teléfonos
O enviarnos un mensaje a