.
 

ARCA FÚNEBRE BÁSICA

Arca fúnebre es un término que se refiere tanto a ataúdes como a féretros funerarios. Un arca fúnebre es una caja robusta en la que se deposita un cadáver para facilitar su transporte al cementerio y su entierro o cremación.

En nuestro ‘Servicio mínimo en plaza’ se incluye un arca básica pero hay muchos tipos de arcas fúnebres. Se diferencian principalmente según el material del que están fabricadas (arcas de madera, arcas de metal, arcas ecológicas, arcas para cremación). Y por su diseño (arcas fúnebres sencillas u arcas fúnebres muy ornamentadas o decoradas).

Si nos referimos a las arcas básicas como ataúd funerario o féretro funerario, podemos hablar de ataúd de madera, ataúd de metal, ataúd ecológico o ataúd para cremación. O bien, féretro de madera, féretro de metal, féretro ecológico o féretro para cremación

Además del arca fúnebre básica, nuestro servicio de ‘Funeral económico’ incluye:

 

El arca fúnebre básica que se incluye en nuestro ‘Servicio mínimo en plaza’ es un ataúd de madera de muy sencillo diseño. Por supuesto, cumple con todos los estándares de calidad y normativas vigentes.

 

Si lo que necesitas es un arca fúnebre de mayor calidad o más personalizada, puedes consultar todas nuestras propuestas disponibles.

 

Funeral personalizado

 

Somos una funeraria de Zaragoza que da servicio profesional en el Tanatorio Zaragoza del Cementerio de Torrero.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Consúltanos sobre las prestaciones de tu seguro de decesos.

 
 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros
FUNERARIA ZARAGOZA, ATENCIÓN PERMANENTE 24h.

Puedes llamarnos a los teléfonos

876 53 54 20 o 639 773 187

O enviarnos un mensaje a

gerencia@funerariatempus.com

 
Call Now Button