.
 

URNA METÁLICA BÁSICA

La urna metálica es un producto básico muy demandado en el mercado funerario. La cremación es una opción cada día más elegida por las familias a la hora de despedir a su ser querido fallecido. En los últimos años se ha popularizado enormemente en nuestra sociedad. Es ya la opción preferida frente a los entierros tradicionales en los cementerios.

En nuestro ‘Servicio mínimo de incineración’ se incluye una urna metálica básica, pero hay muchos tipos de urnas funerarias. Se diferencian principalmente según el material del que están fabricadas (urnas de metal, urnas de cerámica, urnas de mármol, urnas de acero inoxidable). Y también por su diseño (urnas jarrón, urnas vaso, urnas esféricas, urnas cúbicas).

El mercado es tan creciente que no dejan de comercializarse urnas funerarias de nuevos materiales. Las urnas ecológicas, urnas de cristal, urnas de fibra de vidrio son algunos ejemplos. Y también nuevos diseños (urnas con formas de personajes u objetos favoritos del fallecido).

 

Además de la urna metálica básica, nuestro servicio de ‘Incineración económica’ incluye:

 

La urna metálica básica que se incluye en nuestro ‘Servicio mínimo de incineración’ es una urna funeraria de muy sencillo diseño. Por supuesto, cumple con todos los estándares de calidad y normativas vigentes.

 

Si lo que necesitas es una urna metálica de mayor calidad o más personalizada, puedes consultar todas las propuestas disponibles dentro de nuestro ‘Servicio de incineración personalizado’.

 

Incineración personalizada

 

Somos una funeraria de Zaragoza con servicio profesional en el Tanatorio Zaragoza del Cementerio de Torrero.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Consúltanos sobre las prestaciones de tu seguro de decesos.

 
 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros
FUNERARIA ZARAGOZA, ATENCIÓN PERMANENTE 24h.

Puedes llamarnos a los teléfonos

876 53 54 20 o 639 773 187

O enviarnos un mensaje a

gerencia@funerariatempus.com

 
Call Now Button