organizar un entierro económico en Zaragoza
Organizar un entierro económico
31 marzo, 2019
las urnas de incineración y las urnas de cremación
Las urnas de incineración
30 abril, 2019
Ver todo

Funermostra, la principal feria funeraria

Feria funeraria Funermostra

Imagen: funermostra.feriavalencia.com

Funermostra es una muestra internacional sobre el sector funerario que se celebra cada dos años en España. Este año 2019 está prevista su apertura el próximo día 22 de mayo, con una duración de tres días. Se celebrará un año más en la feria de Valencia, en la avenida de las Ferias sin número.

La feria funeraria Funermostra recogerá, como en ediciones anteriores, a más de 120 expositores y empresarios de más de 10 países. Éstos mostrarán a sus visitantes las últimas novedades en productos y servicios del mercado funerario.

Esta feria funeraria está consolidada como la principal cita del sector en España. Supone una fantástica plataforma de presentación de las novedades del sector. También de los desafíos que se proyectan para el futuro del gremio.

Pompas fúnebres, compañías de seguros, funerarias, floristas, fabricantes de urnas y ataúdes, son expositores habituales en esta exhibición.

La feria funeraria Funermostra también promueve los encuentros de profesionales de todo el mundo. Organiza además conferencias, foros, talleres y hasta entrega premios.

Fuera del recinto ferial, en la ciudad de Valencia, también se organizan eventos y actividades paralelas a la muestra. Siempre con temática funeraria.

Funermostra y la innovación

Investigación y tecnología mejoran la oferta de un mercado en continuo crecimiento.

En la decimoquinta edición de Funermostra se espera la exposición de novedosas tecnologías que sorprendan a profesionales y demás visitantes nacionales y extranjeros.

Las nuevas aplicaciones móviles, las urnas interactivas, los perfiles conmemorativos, las páginas web de pésame o los programas de gestión de cementerios son algunas de las novedades tecnológicas presentadas en la pasada edición.

Igualmente se innova en propuestas artísticas aplicadas a urnas, esculturas conmemorativas o monumentos funerarios. Y no faltan tampoco ideas para el mundo de las  joyas que contienen cenizas, por ejemplo.

El tema del cuidado medioambiental también adquiere gran importancia en esta feria. La gestión de residuos de las incineradoras, la refrigeración ecológica o las nuevas urnas biodegradables dan fe de ello.

Además, Funermostra sirve para mostrar las últimas tendencias de moda en coronas y adornos florales, vehículos fúnebres, urnas y ataudes o lápidas funerarias.

Premios Funermostra 2019

Con el objetivo de apoyar a las empresas del sector, en esta muestra se celebrarán los Premios Funermostra 2019.

Con esta idea se quieren destacar los proyectos más innovadores y tecnológicos que presenten todos los expositores del sector funerario. Un apoyo a la investigación en los distintos campos de este amplio mercado.

Los Premios Funermostra 2019  tendrán dos categorías: Mejor Producto Innovador y Mejor Stand. El primero se valorará por los organizadores y reconocerá la innovación aplicada a un producto inédito que se presente en esta feria. El segundo lo decidirá el público visitante de la muestra, valorando la originalidad y practicidad de los stands expuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =

Call Now Button
No está permitido copiar los textos

Babiato forum