INCINERACIÓN EN ZARAGOZA

Para realizar un servicio de incineración en Zaragoza, te invitamos a contar con los servicios de nuestra empresa funeraria Tempus.

Cuando padecemos la muerte de un familiar, a la complicada situación emocional se unen los trámites imprescindibles. Esos a los que no se puede renunciar.

Para tu tranquilidad, puedes contar con la ayuda de nuestra empresa funeraria en Zaragoza. En Servicios Funerarios Tempus, las cremaciones van mucho más allá de un horario y una urna. Nuestro trato cercano y protocolos en la despedida para la posterior entrega nos distinguen del resto.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, tu familia evitará padecer situaciones problemáticas. Evita trámites legales inacabados o gastos innecesarios.

Nos encargamos de planificar la incineración en Zaragoza de tu ser querido a medida para cada familia.

Nuestros principales servicios de incineración en Zaragoza son:

  1. Recogida y desplazamientos del difunto (entre hospital, vivienda, tanatorio, lugar del sepelio, …).
  2. Organización del velatorio, el funeral (religioso o civil) y la incineración del finado. Coordinando cada servicio con el cementerio correspondiente.
  3. Suministro de productos necesarios como las urnas para cenizas, las flores, los recordatorios o las esquelas.
  4. Repatriaciones, si la muerte es en el extranjero.
  5. Gestiones burocráticas, como obtención del Certificado médico de defunción, la inscripción del fallecimiento en el Registro Civil, licencia para proceder a la cremación, el aviso de donación de órganos, …
  6. Servicios complementarios como la grabación de la lápida del columbario, la ceremonia para las cenizas, la solicitud o baja de pensiones, las gestiones administrativas, …
  7. Asistencia jurídica a la familia.

 

Los profesionales de nuestra funeraria en Zaragoza te aconsejarán sobre los productos o servicios que tu familia puede necesitar a la hora de organizar una incineración en Zaragoza. Te ofrecemos múltiples opciones y muy de diversos presupuestos.

 

Podemos organizar para tu ser querido una incineración económica o también un servicio de cremación personalizado. Llámanos y te aconsejaremos personalmente sobre los servicios más convenientes para tu familia.

 

Incineración económica

 

Somos una funeraria de Zaragoza que da servicio especializado en el Tanatorio Zaragoza del Cementerio de Torrero.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Consúltanos sobre tu seguro de decesos.

 
 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros
FUNERARIA ZARAGOZA, ATENCIÓN PERMANENTE 24h.

Puedes llamarnos a los teléfonos

876 53 54 20 o 639 773 187

O enviarnos un mensaje a

gerencia@funerariatempus.com

 
Call Now Button