.
plusvalía herencia
La plusvalía de una herencia
30 abril, 2021
capilla ardiente homenaje
Qué es una capilla ardiente
31 mayo, 2021

Contar con una funeraria en Zaragoza de confianza resulta muy sencillo. En Servicios Funerarios Tempus somos un equipo con gran experiencia en servicios post-mortem. Ofrecemos a las familias confianza y empatía en unos momentos tan complicados emocionalmente. El trato cercano, personalizado y transparente define la identidad de nuestra empresa funeraria en Zaragoza.

Además, facilitamos los mejores precios del mercado, pudiendo realizar servicios económicos adaptados a las necesidades de cada caso. Ofrecemos las tarifas más competitivas de una funeraria en Aragón.

Funeraria en Zaragoza: servicios

Cuando una familia sufre la pérdida de un ser querido es el momento de contactar con una empresa funeraria que organice todos los trámites y gestiones necesarias. Contratar esta ayuda no es obligatorio pero, sin duda, facilitará mucho las labores y procesos del momento, muchos de ellos ineludibles. Además, nos ahorrará mucho tiempo y dinero, al evitar gestiones y gastos innecesarios.

Si además el difunto cuenta con un seguro de decesos, podremos elegir la empresa funeraria en Zaragoza que más se adapte a nuestras necesidades y preferencias. 

Los servicios que ofrece nuestra funeraria en Aragón abarcan el plano legal y el funcional. Nos ocupamos de todos los trámites que son necesarios desde que se produce la muerte de una persona hasta el momento de su inhumación o cremación. Además, gestionamos todos los documentos que formalizan la defunción.

En el plano funcional, los principales servicios que realizamos son los desplazamientos del cadáver (hospital, vivienda, tanatorio, cementerio), el acondicionamiento del cuerpo del difunto y la organización del velatorio, del funeral, del entierro o la cremación. Además, proporcionamos todos los productos necesarios para estos servicios (ataúd, urna funeraria, flores, lápida, esquela, recordatorios). También realizamos los traslados de los cuerpos al extranjero si es lo que necesita la familia, así como repatriaciones a nuestro país si la muerte se produce en el extranjero.

En el plano legal, nuestra funeraria en Zaragoza desempeña todas las labores burocráticas necesarias (obtención del certificado médico de defunción, inscripción del fallecimiento en el registro civil, avisos de donación de órganos, certificado de incineración). También ofrecemos asistencia jurídica a las familias (herencias, impuestos, pensiones de viudedad u orfandad, psicólogos).

Funeraria en Aragón: identidad

A Servicios Funerarios Tempus nos avalan 15 años de experiencia profesional en el sector, así como nuestra amplia trayectoria profesional valorada positivamente por nuestros clientes.

Nuestra identidad empresarial se define principalmente por el trato personalizado para cada familia, así como la transparencia en cada una de nuestras propuestas.

También estamos especialmente orgullosos de nuestro equipo de personas y nuestro ágil método de trabajo, complementado con buenas herramientas y magníficos colaboradores. No podemos estar más satisfechos de nuestra funeraria en Zaragoza, que se va haciendo un proyecto más grande gracias a la valoración y confianza de nuestros clientes. 

Somos una empresa líder en el sector, tu funeraria en Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Llame ahora639773187