disposición de cenizas funerarias
Disposición de las cenizas funerarias
15 febrero, 2024
La tanatopraxia es un término habitual en el mundo funerario.
Tanatopraxia, preguntas frecuentes
15 marzo, 2024
disposición de cenizas funerarias
Disposición de las cenizas funerarias
15 febrero, 2024
La tanatopraxia es un término habitual en el mundo funerario.
Tanatopraxia, preguntas frecuentes
15 marzo, 2024

En momentos de pérdida y duelo ante el fallecimiento de un familiar, contar con el apoyo adecuado es fundamental. La familia y los amigos suelen ser un bálsamo emocional importante y también pueden prestar una ayuda de gran valor en los temas más prácticos, aunque nunca con la profesionalidad y experiencia que puede ofrecer una empresa funeraria.

En nuestra funeraria en Zaragoza te ayudamos en todo el proceso de despedida de tu ser querido, entendiendo la importancia de brindar un acompañamiento cercano y unos servicios de calidad en esos momentos tan difíciles. 

Funeraria en Zaragoza: te ayudamos

En funeraria en Zaragoza te ayudamos brindándote el apoyo y los servicios necesarios para enfrentar los momentos difíciles con dignidad y respeto. Nuestra atención personalizada y cercana es lo que más valoran nuestros clientes. Aportamos a las familias una amplia gama de opciones prácticas en las gestiones imprescindibles, así como un cuidado apoyo emocional. Algunos de nuestros servicios mejor valorados son:

  1. Atención personalizada.

En Servicios Funerarios Tempus, nuestra funeraria en Zaragoza, te ayudamos comprometiéndonos a ofrecer una atención personalizada y sensible a las necesidades individuales de cada familia. Desde el primer contacto, nuestro equipo te escucha, te proporciona orientación y responde a todas tus preguntas con comprensión y empatía.

  1. Servicios funerarios completos en nuestra funeraria en Zaragoza: te ayudamos.

En Tempus nos encargamos de todos los aspectos relacionados con los servicios funerarios, desde la preparación del difunto hasta la organización de la ceremonia y el seguimiento posterior. Nuestro objetivo es aliviar la carga emocional y logística de los familiares, brindando tranquilidad y confianza en momentos tan sensibles.

  1. Asesoramiento legal y administrativo.

En nuestra Funeraria Tempus entendemos que la burocracia y los trámites legales pueden resultar abrumadores durante el duelo. Por eso te ofrecemos asesoramiento completo en todos los aspectos legales y administrativos relacionados con el proceso funerario, facilitando así el camino. En nuestra funeraria en Zaragoza te ayudamos con todos los trámites legales que requiere la gestión de un fallecimiento, así como con todos los que pueda necesitar tu familia a posteriori (pensiones, testamentos, …).

  1. Amplia variedad de opciones en nuestra funeraria en Zaragoza: te ayudamos.

Cada persona es única y creemos que su funeral debe reflejar su esencia y personalidad. Ofrecemos una amplia variedad de opciones personalizadas para adaptarnos a las preferencias y necesidades individuales de cada familia. Desde ceremonias tradicionales hasta servicios conmemorativos laicos, cumplimos la voluntad de cada familia.

  1. Apoyo psicológico y asistencia post-evento

El duelo es un proceso complicado que puede requerir apoyo a largo plazo. En nuestra funeraria en Zaragoza te ayudamos, no sólo con los aspectos prácticos del funeral, sino que también ofrecemos apoyo psicológico y asistencia continua después del fallecimiento, para ayudar a tu familia a transitar el proceso de duelo de manera saludable.

  1. Gestión de los seguros de defunción.

Contar con un seguro de decesos puede aliviar enormemente la carga financiera de las familias.

En nuestra funeraria en Zaragoza te ayudamos también con la gestión del seguro de defunción del finado. Nos ocupamos del primer contacto con las compañías aseguradoras y también nos aseguramos de que las familias reciban todos los beneficios a los que tienen derecho según su póliza

Comments are closed.

Llame ahora