Tradiciones Todos los Santos
Tradiciones por Todos los Santos en España
31 octubre, 2023
Cementerio de Zaragoza, preguntas frecuentes
30 noviembre, 2023
Tradiciones Todos los Santos
Tradiciones por Todos los Santos en España
31 octubre, 2023
Cementerio de Zaragoza, preguntas frecuentes
30 noviembre, 2023

La incineración en Zaragoza es uno de los servicios principales que ofrecemos en nuestra empresa funeraria. Acompañamos a las familias en un momento tan complicado sentimentalmente como es despedir a un ser querido.

Gracias al apoyo de nuestro equipo de profesionales, las familias se sienten arropadas por la confianza que demostramos y el trato amable y cercano de nuestro personal.

Además, les ayudamos a gestionar los trámites obligatorios que requiere una incineración en Zaragoza, aportando la tranquilidad de que todo será resuelto correctamente.

Ofrecemos nuestros servicios por toda la geografía española, pero principalmente en Aragón. Desarrollamos nuestros servicios profesionales en los tanatorios de toda la región, aunque de manera especial en el Tanatorio Zaragoza y el Cementerio de Torrero

Nuestros servicios de incineración en Zaragoza

Desde nuestras oficinas en Zaragoza, planificamos a medida cada despedida. Atender con honestidad a cada familia según sus necesidades concretas es lo que nos distingue y enorgullece. 

El trato cercano y empático hacia los familiares y nuestros propios protocolos de actuación son la base de nuestra labor funeraria. Para nosotros una incineración en Zaragoza va más allá de unos horarios a seguir y unos productos que recomendar.

Cuánto cuestan nuestros servicios de cremación en Zaragoza

En Funeraria Tempus ofrecemos diversas tarifas de incineración en Zaragoza. Desde la opción más económica al servicio más completo.

Con nuestro servicio mínimo de incineración en Zaragoza ofrecemos a las familias la posibilidad de contratar una cremación económica para su ser querido. Un servicio cerrado y muy concreto que destaca por su bajo coste.

Aún con su reducido precio, esta opción económica recoge: el traslado en coche fúnebre, un arca básica, la atención personalizada del personal funerario, la gestión de documentos y licencias necesarias, la incineración en el crematorio y una arca metálica básica

Para las familias que requieran un servicio más completo y especial, ponemos a su disposición nuestro servicio de incineración personalizada. Este servicio está pensado a medida para el fallecido y se organiza según las preferencias de cada familia.

Esta opción contiene todos los productos y servicios de la incineración económica y muchas más.

Realizamos los traslados entre todos los lugares que desee la familia (en la misma ciudad, entre varias o entre países). En el caso de que el fallecimiento se produzca en un país extranjero, nos ocupamos igualmente de la repatriación del difunto o de sus cenizas.

Organizamos el velatorio, el funeral (civil o religioso) y la ceremonia para el depósito de las cenizas. 

También proporcionamos todos los productos necesarios para las distintas fases de la despedida, desde las flores a la lápida, las urnas, los recordatorios, la música del funeral o el catering para los acompañantes.

Gestionamos todos los documentos necesarios en una incineración en Zaragoza, tanto los obligatorios como los voluntarios (aviso de donación de órganos, …). Y además ofrecemos los servicios administrativos que puedan requerir las familias posteriormente (alta y baja de pensiones, testamentos, asistencia jurídica, …).

En Servicios Funerarios Tempus nos guiamos por nuestro estricto código ético, ofreciendo a las familias lo más favorable para ellas en cada caso. Estamos disponibles las 24 horas de los 365 días para ofrecerles siempre el mejor trato y servicio.

Además, trabajamos con todas las aseguradoras, garantizando el mejor servicio a través del seguro de decesos que tuviera contratado el finado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =

Llame ahora